sábado, 2 de noviembre de 2013

Noviembre

Hemos comenzado el curso bastante mal, luchas por la educación falta de sentido común, muchas tareas para hacer.... y eso después del curso que pasé que fue muy estresante. Así que he decidido una serie de cosas.
  • Lo que más importancia tiene en mi vida, es mi familia. Este año se van a enterar de lo que es tener una madre encima.
  • El otro factor importante es la salud. Vamos a intentar que todo sea más saludable, y para eso se necesita tiempo.
  • Mi trabajo es lo que me permite disfrutar de una serie de opciones que de otra forma no tendría. Pero no es el centro de mi vida. Produraré hacerlo lo mejor que pueda pero sin perder el norte
La cuestión es cómo voy a lograr estos objetivos, pues muy fácil, recortando el tiempo que dedico a mi trabajo. Voy a hacer cómo el resto del mundo, trabajo de 9 a 4 (si, este año no sé cuando voy a comer) y a partir de esa hora no pienso hacer nada del instituto, si no está  a tiempo, lo siento. Pero mi salud me lo va a agradecer. Esta es la foto que saqué de mis recorridos en bici, ahora no puedo salir porque  los días son muy cortos, pero espero hacer algo de ejercicio. Por último, y lo más importante, mi familia. Todo se facilita en cuanto tengo tiempo. No es tan difícil

No hay comentarios:

Publicar un comentario