martes, 11 de diciembre de 2012

la educación

Hoy venía un artículo en el periódico diciendo que los alumnos de primaria españoles están en unos puestos muy bajos en el último estudio y en las áreas de ciencias, matemáticas y lectura. Después de leer el artículo, pues se sacan las conclusiones, sobre todo sabiendo como se hacen esos estudio. Los profesores de secundaria llevamos mucho tiempo diciendo que es en la primaria dónde hay que atender en primer lugar.
Claro que todo lo que yo pensaba quedó en agua de borrajas cuando plantó este vídeo a niños de primaria para hacer la tarea de educación física. Así no me extraña que vayamos como vamos
Todos los argumentos sobran.

2 comentarios:

  1. Hola Caperucita. Realmente es alucinante, el problema es que los que tampoco queremos el "palo y tentetieso" no logramos hacer entender que "divertir" en clase no significa... eso del vídeo.

    Por cierto, te falta algo como "una profesora de primaria" en la oración donde hablas del vídeo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Eres tu la del dibujo de la madrastra??? Es que eres igualita!

    He conocido tu blog por un comentario que has dejado en el blog Kanela y limón. Si quieres ver otra versión del rollo que ha publicado yo hice uno hace poco, te dejo el enlace por si lo quieres ver y coger más ideas para cuando lo vayas a hacer:

    http://misdulcespreferidos.blogspot.com.es/2013/02/brazo-de-gitano-de-nata-y-fresas.html

    Me hago seguidora tuya, ya me iré pasando por tu blog.

    Un abrazo.

    *Pilar*

    ResponderEliminar